Farandulesca y discriminatoria

LEGISLADOR DICE QUE CAMPAÑA DE MACRI ES "FARANDULESCA"

El legislador porteño Eduardo Epszteyn calificó hoy de "farandulesca y discriminatoria" a la campaña del Ejecutivo porteño "Jugá Limpio", que propone mejorar las condiciones de higiene de la Ciudad, y adelantó que elevará denuncias al organismo de derecho del consumidor y a la Defensoría.


"En vez de comunicar con transparencia los actos de gobierno, jugando limpio con los porteños, está violando las leyes de defensa al consumidor y de lealtad comercial al disto
rsionar el mensaje, induciendo a participar con engaños, de una campaña onerosa para los usuarios", aseveró el legislador, presidente del Bloque Diálogo por Buenos Aires.


El diputado adelantó que presentó un pedido de informes y elevará una denuncia a Defensa del Consumidor y a la Defensoría del Pueblo por la campaña "Jugá Limpio" que lanzó el Gobierno de la Ciudad.


La campaña en cuestión está orientada, según el proyecto oficial, a lograr una toma de conciencia de quienes habitan y transitan la Ciudad y s
obre la necesidad de contribuir a mantenerla en las mejores condiciones de higiene y limpieza.


Sin embargo, según denunció el legislador, en la campaña "se publicita el envío de mensajes de texto como uno de los medios para ser parte de la misma", por lo que afirmó que la iniciativa "tiene un fin mercantil, farandulesco y discriminatorio".


"No sólo carece de transparencia porque hay que pagar 0,25 centavos el mensaje de texto, sino que además hace alarde de incluir a públicos de diferentes 'target' para eventos de campaña", dijo.


En ese sentido, agregó que "el ingeniero, tiene la costumbre de comunicar sus actos de gobierno de manera engañosa, ya lo hizo con una supuesta ley de envases inexistentes en la ciudad y ahora oculta el costo de suscripción a esta nueva campaña"


"Nos gustaría saber cual es el acuerdo de Macri con las empresas telefónicas", finalizó Epszteyn. [Patagónico.net]